Ático Hotel Exe Moncloa

Pues si, ya llegó el verano y nosotros no podíamos faltar a nuestra cita anual con nuestras terrazas más de moda de Madrid.
.
Y como siempre, se nos hace difícil elegir entre la amplia oferta que cada año nos proponen.
En esta ocasión os vamos a hablar de la Terraza Hotel Exe Moncloa, conocida como la Terraza de Poniente por su orientación al Oeste de Madrid, con vistas a la Ciudad Universitaria, al parque del Oeste, El Pardo y, allá a lo lejos, la sierra de Guadarrama, sin duda un lugar perfecto para ver una magnífica puesta de sol.
.

En este espacio, podrás relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copas de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o de quesos, ceviche peruano, guacamole…etc) siempre con el ingrediente de una agradabel música chill out.

En relación a las bebidas, poco que destacar en relación a cualquier otro lugar, algún coctel decente y copas bien servidas…que ya lo pueden estar porque como os podéis imaginar los precios son elevados.

Además, si a nivel de restauración quieres algo más sofisticado y diferente, antes de subir a éste ático, entra en el Mercado de Moncloa que lo tienes pegado al hotel y que es un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás probar una gran variedad de comidas que harán disfrutar a tu paladar.

Terraza Hotel Exe Moncloa

C/ Arcipreste Hita nº 10 – Metro Moncloa

Teléfono: 917459299

Horarios: de 20:00 h a 24:00 h.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels 

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

Consulta otros Áticos similares en nuestro espacio monográfico Áticos y Terrazas de Madrid.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *