6 excelentes piscinas naturales

Chic@s, yo no sé vosotr@s pero lo que soy yo estoy que derrito de calor, y es que agosto está cumpliendo a la perfección con su condición de mes cálido y sofocante.

Así es que viendo que esto no remite me puesto manos a la obra para ponerme a refresco, eso sí, nada de piscinas que se saturan y no hay quien esté, me he buscado 6 piscinas naturales que son una auténtica pasada y que las quiero compartir con tod@s vosotr@s:

  1. Piscina natural en Navaluenga:

Perfecta para ir a pasar el día, la tienen muy bien acondicionada con cesped y duchas, el río Alberche se apresa a la altura de Navaluenga y es una gozada pegarse un baño. Además, está situado dentro del pueblo, por lo que puedes acercarte sin problema.

2. La Charca de la Nieta (Piedralaves):

Un lugar de lo más agradable en un entorno incomparable, Piedralaves es uno de esos pueblos que cada rincón te sorprende y del que te enamoras de su vida y actividad.

3. Garganta Eliza (Pedro Bernardo):

Todo un lujo de piscina natural situada en uno de los pueblos más bonitos del Valle del Tietar, Pedro Bernardo, llamado el Balcón del Tietar, un lugar para disfrutar del lugar y su entorno.

4. Piscina natural de Villarejo del Valle:

Situada en la garganta del Prado de Tablada, nada más pasar Villarejo en dirección San Esteban del Valle (AV-P-706), veremos a la derecha esta piscina natural de praderas de césped en pendiente, agua fresquita y chiringuito en la otra orilla, donde tomar unos botellines con tapas de la zona (patatas revolconas o migas) y comer a mesa puesta (siempre que hayamos reservado, cosa que os aconsejo hagáis si vais en fin de semana).

5. Piscina natural del Charco del Risquillo y del Charco Verde:

El pueblo de Guisando tiene junto al casco urbano la piscina natural Charco del Risquillo, con chiringuito incluido, pero si queremos una poza más asilvestrada debemos seguir un kilómetro arriba por la carretera del camping.Allí encontraremos de nuevo el río Pelayos represado y convertido en El Charco Verde.

6. Presa de la Pinara (La Adrada):
Situado en el pueblo de La Adrada en pleno Valle del Tietar, es un lugar estupendo para pasar un día refrescante en un paraje natural que sin duda os hará que repitáis.
Espero que os guste y que las disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *