Le Cabrera





Venga, vamos, que hay que seguir exprimiendo el verano que cada vez queda menos, así es que, levántate del sillón, que aunque los JJ.OO. están muy bien, Madrid te está esperando.

¿Y qué os podemos recomendar hoy?, pues un lugar muy especial, de esos de los que hay que visitar alguna vez a lo largo del verano. Un sitio para ir muuu guapetones y del que disfrutar en buena compañía.

Ubicada en el privilegiado jardín del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con 250 m2 de superficie repletos de vegetación, “La Terraza Le Cabrera” es una de las terrazas mejor situadas de la capital, un auténtico oasis dentro de la ciudad.

Una oferta coctelera y culinaria pensada para disfrutar en el jardín interior del Palacio de Linares, en un espacio que se divide en tres zonas:

1. La de barra de diseño vanguardista y centro neurálgico del local

2. El espacio chill-out, con cómodos sillones.

3. La zona de mesas.

Todo ello, salpicado de una sorprendente iluminación que se proyecta desde la fachada y la cúpula del palacio y ambientado con música adaptada a las exigencias de sus clientes en cada momento.

Para acompañar sus cócteles y combinados a cualquier hora cuenta con una carta sencilla y refrescante. Sus propuestas incluyen versiones de los hits de la cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra), clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar), cremas frías (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) e imprescindibles del picoteo (jamón ibérico, croquetas caseras de jamón y rabas de calamar).

Un lugar chic para sorprender a quien te propongas…

Terraza & Jardín Le Cabrera Casa de América
Dirección: Paseo de Recoletos, 2
Teléfono: 91 577 59 55
Horario: de domingo a jueves de 18:00 a 02:00 h. Viernes y sábados de 18:00 a 02:30 h




Portada Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *