Ático Dear Hotel






Hola a tod@s, vaya comienzo del mes de julio más caluroso eh?, pues para intentar combatirlo de la mejor manera posible, hoy os vamos a hablar de una coqueta y sorprendente terraza-ático de Madrid.

Nos referimos a Nice to meet you Restaurant & Lounge,  ático que se encuentra en la planta 14 del Dear Hotel situado en plena Plaza de España, junto al Teatro Coliseum.

El ático propone una preciosa terraza panorámica con visión de 360º donde además se encuentra una refrescante Sky Pool.  Esta terraza es toda una tentación, ir a visitarla es toda una experiencia que debe vivirse, más aún de noche.

Desde ella se puede observar el Edificio España, La Torre de Madrid y la Plaza de España, El Palacio Real, la antigua Estación del Norte, la Casa de Campo, el Faro de Moncloa, el Edificio de Telefónica…  Madrid a vista de pájaro desde esta bonita azotea.

La terraza se abre a las 20:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada. Música de DJ y una amplia carta de cócteles  son otras excusas para subirse en el ascensor y transportarse hasta la 13ª planta (que realmente es la 14).

Una vez allí se plantean  dos opciones. Una, quedarse en  el restaurante  ‘Nice to Meet You’, donde podrás disfrutar de una cocina contemporánea con una amplia carta de platos a un precio más que razonable, unos 30 € de media por comensal, un plan atractivo. La segunda opción, acceder a la terraza para en compañía, relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

Gran Via 80, planta 14 Madrid.
+34 638 908 559
reservas@nicetomeetyoumadrid.com 

¿A qué esperáis para conocerla?




Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *