Ático Hotel Ada Gran Vía

Chic@s, hay que aprovechar los últimos coletazos del mes de agosto, y para ello nada mejor que daros a conocer un nuevo ático de esos que alegran el alma.

En esta ocasión os presentamos el ático del Hotel Ada Palace, situado en el cruce de Gran Vía con Alcalá, alberga dos de las terrazas más solicitadas durante el verano y, por qué no decirlo, con las vistas más espectaculares de la zona.

En la sexta planta el restaurante Ágora, especializado en cocina francesa-mediterránea, ofrece la posibilidad de elegir mesa entre dos terrazas: una más amplia y animada, la opción para las comidas distendidas y cenas de grupo; y otra más recóndita e íntima, la preferida para citas más románticas (escenario de muchas pedidas de mano).

En ambos casos las vistas son espectaculares: El Círculo de Bellas Artes, el edificio Metrópoli y el Banco de España. A su favor también cuenta con precios bastante interesantes, especialmente a mediodía.

Una planta más arriba, en la azotea, está el bar 360º, denominado así porque al tratarse de un espacio totalmente abierto ofrece una panorámica completa de Madrid. Inaugurada el verano de 2010, es la terraza de copas más joven de la Gran Vía y la que permite disfrutar de las puestas de sol más impresionantes.

360º tiene diferentes áreas con veladores y taburetes altos, sillones o sofás desde las que podrás contemplar distintas perspectivas de la ciudad. Este año, además, la terraza ha crecido en extensión con la incorporación de la vanguardista ‘esquina de Moët’. Eso sí, los precios -era de esperar- son algo elevados, aunque no difieren de la media de las terrazas de la zona.

Una opción francamente interesante para este fin de semana…

Horario restaurante: L-D, de 13:30 a 15:30 h y de 20:30 a 22:30 h Horario terraza: L-D, de 19 a 02 h; fines de semanas hasta 02:30 h Dirección: Gran Vía, 2 (la entrada a 360º se hace por Reina, 1) Metro: Gran Vía-Banco de España Teléfono: 91 701 19 19 información y reservas: agora@chh.es

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *