Círculo Bellas Artes

Dicen que el verano es duro para la gente que se queda en Madrid, pero desde Alter Matrice creemos que no siempre es así. Lo fundamental es contar con toda la información necesaria para que el entretenimiento no pare a lo largo del fin de semana.

Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena presentándoos uno de esos lugares que no os podéis perder en la tarde-noche madrileña.

Es la Azotea del Círculo, situada en la séptima planta del histórico y bello edificio del Círculo Bellas Artes en la calle Alcalá, coronado por una estatua de la diosa Minerva de 7 metros de altura.

Un espacio gastrocultural que se levanta 56 metros sobre la calle y que aúna maravillosas panorámicas de Madrid (Castellana, La Cibeles, Ayuntamiento, calle y Puerta de Alcalá, Gran Vía… ) junto con una buena oferta gastronómica y las continuas ofertas culturales del Círculo de Bellas Artes.

El mobiliario, de aire vintage e industrial, está dispuesto para que el visitante nunca de la espalda a las vistas de la ciudad.

Para proteger del sol varias pérgolas se recubren de mallas perforadas color desierto.

Y por la noche la terraza cambia por completo: una iluminación suave inunda el espacio manteniendo el nivel lumínico muy bajo para que, una vez más, la vista de la ciudad sea la protagonista.

Precio medio cena: 25-40 €

Horario de 11:00 h a 2:00 h

Dirección: c/ Alcalá, 42 (Madrid) Tfno.: 672557171
www.azoteadelcirculo.com 

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *