Azotea Forus Barceló

Eeeyyy, escuchad lo que me acabo de enterar…

No no, no es lo del fichaje del Ronaldo ese, es algo bastante más importante para todas las personas que disfrutamos de éste mundo.

Los próximos viernes 13 y 20 de julio vais a poder disfrutar de un excelente ritmo flamenco en una de las azoteas que más de moda se está poniendo este verano en Madrid, nos referimos a la Terraza FORUS BARCELÓ.

Lo organiza Tanqueray Flor de Sevilla, que abre su Sunset Bar a tod@s l@s madrileñ@s que quieran disfrutar de una tarde-noche inolvidable en un ambiente de aire sevillano.

Vais a poder disfrutar de espectáculos en directo con bailaores, guitarristas o percusionistas de cajón flamenco.

Y además podréis acompañarlo con tapas de chef famoso (espetos de carne, salmorejo, ensaladas de ventresca, o buñuelos de naranja amarga) para acompañar a las copas de Tanqueray Flor de Sevilla, una ginebra nueva-nueva hecha con naranjas de Sevilla, que en Madrid ha probado muy poca gente.

Ya claro, y os preguntaréis, ¿y cuánto nos va a costar?, pues esto es casi lo mejor porque la entrada es libre así como el espectáculo del que podréis disfrutar. Y si queréis saborear una de las tapas junto con una copa de Tanqueray Flor de Sevilla, sólo os costará 10 €, un precio francamente razonable en referencia al lugar y lo que nos ofrece.

Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar se celebra los viernes 13 y 20 de julio de 20:00 a 23:00 h. en la Azotea Forus Barceló. Calle Barceló, 6 (Metro Alonso Martínez o Tribunal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *