Casa Corona 2017

Hoy os queremos sorprender con un sitio distinto, una iniciativa muy refrescante, agradable y musical presentado por la conocida marca de cervezas Corona, la cual por segundo año ofrece una atractiva propuesta en un marco de lo más interesante.

Éste año el lugar elegido para instalar “Casa Corona” es muy especial, un rinconcito de Madrid de esos que alegran el “soul”, un oasis en el corazón e Madrid y que si no te lo dicen, posiblemente nunca llegases a conocer, nos referimos  al jardín de la Fundación Ortega y Gasset (Fortuny, 53 <M> Rubén Darío) 

En tan espectacular ubicación, Casa Corona presenta su nuevo espacio, que acogerá un restaurante, talleres y su actividad estrella: un ciclo de conciertos acústicos.

Casa Corona_2

El ciclo constará de 20 conciertos que permitirán a los asistentes disfrutar de música en directo, entre otras actividades, desde el 1 de junio al 29 de julio.

Por el jardín pasarán artistas de la talla de Niños Mutantes, Belly Basarte o Alice Wonder. Bambikina, Gentleman Clef, Ihe Ivory Maze, Sonograma, Sonimia y Helena Coch son otros de los nombres confirmados en la agenda de acústicos.

El encargado de inaugurar el ciclo de conciertos será Carlos Sadness, protagonista de un evento que incluirá talleres de estampación de camisetas y pajaritas.

Pero no solo de música vivirá éste espacio, además habrá muchas otras actividades que lo mantendrán lleno de vida: cursos de lettering, yoga al aire libre, sábados y domingos de brunch, talleres para instagramers, cursos de fotoguitar, radio en directo o talleres de joyería son algunas de las propuestas de Casa Corona para las mañanas y tardes de junio.

Fundación José Ortega y Gasset.

Calle de Fortuny, 53 (Metro Rubén Darío).

Horario: martes, miércoles y jueves de 18:00 a 00:00; viernes de 14:00 a 00:00; sábados y domingos de 12:00 a 00:00; lunes cerrado.

Puedes ver la programación completa de las primeras semanas (irán publicando nuevos talleres y conciertos cada semana), reservar tu plaza para los talleres que más te apetezcan y ver todas las actividades que tienen en la web de Casa Corona.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *