Comienza la 5ª Temporada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos acaba de filtrar una fuente fidedigna las novedades que trae la 5ª Temporada de Rutas Alter Matrice.

La verdad es que según nos iban contando no parábamos de sorprendernos y es que no es para menos.

Según hemos podido saber, han montado una “RUTA REVOLUCIONARIA”, un recorrido imprescindible para conocer una parte vital de nuestra historia, una ruta llena de emoción y sentimiento con la que quedaréis fascinados.

Además nos han soplado que han montado otra llamada “LA RUTA ILUSTRADA”, de la cual hablan verdaderas maravillas y que dará a conocer secretos nunca antes contados.

Otra la han llamado “EL BROADWAY DE MADRID”, una pedazo de ruta que nos trasportará a años atrás, aquellos en los que el Séptimo Arte era algo sagrado y venerado por tod@s. Un paseo irresistible con un punto de nostalgia.

Aaahhh¡¡¡ y no os deberéis perder otra llamada “LA RUTA TAURINA”, la cual guiará un personaje ilustre, y que nos llevará a través del mundo de la tauromaquia desde todos los puntos de vista, como arte y como pasión, no olvidando el punto gastronómico, debido a que surcarán las mejores Tabernas Taurinas de Madrid.

Tampoco hay que olvidar otras dos más, una “RUTA EN BICI POR EL RETIRO” y la “2ª RUTA POR LOS JARDINES DE ARANJUEZ”, un gozo de recorridos otoñales.

Nos recuerdan que el carácter solidario con el que se creó seguirá vivo, debido a que organizarán varias Rutas Solidarias para recaudar fondos a ONGs y Organizaciones de enfermedades raras.

Todo esto unido a los 22 recorridos actuales, hacen de Rutas Alter Matrice, la sociedad más dinámica y con mayor oferta en rutas que actualmente existe en Madrid, todo una pasada.

Estar atent@s porque próximamente publicarán las rutas previstas para el mes de septiembre…

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *