Compadre Barber’s Club

No puedo resistirme a hablaros de un lugar que sorprende por si solo, un sitio con doble vida, una en su horario de comercio y otra en la que se convierte después, nos referimos a la barbería COMPADRE BARBER’S CLUB.

A lo que en principio es una barbería muy bien ambientada, divertida y donde utilizan los medios tradicionales del oficio, le han añadido una sala de billar, un saco de boxeo y una barra donde tomarte unas cañitas, un cóctel…o lo que quieras mientras esperas tu turno.

Pero además, durante estos últimos meses, cada jueves a partir de las 23:00 h, una vez cerrado el negocio tradicional, han convertido la barbería en un local para escuchar a grupos tocando swing, pudiendo tomarte una copa o un refresco a la vez que los oyes.

Los conciertos (semi-clandestinos) han venido durando cerca de dos horas y casi siempre salen algunas personas a bailar el swing que están tocando en ese momento.

No penséis que es una gran sala, a cada sesión van únicamente unas 30 personas, que se lo pasan en grande.

De momento no es un lugar que conozca excesiva gente y suponemos que habrán hecho parada veraniega con respecto a los conciertos, pero estar atentos y apuntároslo para ir a verlo a la vuelta de las vacaciones.

Compadre Barber’s Club
Calle de las Infantas, 10 (Metro Gran Vía)
Tel: 91 832 01 83
Precio: entrada libre
Más info en: https://www.facebook.com/compadrebarbersclub/?fref=ts

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *