Entrega alimentos a refugiados

250 veces gracias son las que os damos, una por cada € que hemos logrado reunir con vuestras donaciones para poder comprar alimentos y productos de primera necesidad para enviarlos a los campos de refugiados sirios en Serbia.

Éste sábado lo entregamos todo en la explanada de la iglesia de Sta. Mª de la Moraleja, lugar acordado por la ONG OlVIDAdos para reunir todas donaciones efectuadas.

La verdad es que fue sorprendente ver la cantidad de donaciones de todo tipo que ya había a las 10:30 h, por lo que teniendo en cuenta que recibieron mercancías hasta las 20 h. estamos seguros de que la acción solidaria fue un auténtico éxito y que se lograron toneladas de ayuda.

Pero no debemos olvidar que esto no resuelve el problema de base, porque duele ver que los países más desarrollados siguen obviando el problema, la guerra de Siria, una guerra cruenta, interesada y terrorífica que está acabando con miles de vidas inocentes y que está debastando el país.

De veras que no se entiende la forma en que se está llevando este conflicto, ¿qué es lo que está provocando que se maten impunemente por uno y otro bando a civiles que lo único que quieren es que esto acabe ya?, esta pregunta algún día nos la deberían contestar y hasta ese momento a seguir viendo impunemente cómo muere y huye gente a diario.

Nuestra satisfacción, haber logrado aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la difícil situación por la que están pasando más de 6.000 personas y desde luego que esta no será la última que organicemos algo así este año.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *