Federica & (Co)





Hay que reconocer que Madrid, como gran metrópoli, lo tiene prácticamente todo, sitios magníficos que son conocidos por tod@s, lugares con gran encanto y otros sorprendentes, pero nunca terminará de asombrarnos, porque siempre quedará algún pequeño rincón donde encontraremos un sitio de enorme belleza, y de uno de ellos os queremos hablar hoy.

Muy cerquita de la plaza de Colón, en la calle Hermosilla, 26 tienes uno de esos lugares increíbles que al traspasar su puerta te traslada a otra ciudad sin tener que coger un avión, en este caso es lo más similar a los mercados de Portobello o Camden en Londres, nos referimos a Federica & Co.

Esta tienda de decoración vintage se ha convertido en uno de los lugares donde arte, decoración y buen gusto se unen para crear un espacio único y bohemio donde se cuida hasta el último detalle.

Es un lujazo poder encontrarnos con un patio donde la naturaleza se fusiona con antigüedades, tiendas, plantas, bancos de forja, muebles de madera, flores…obteniendo un resultado magnífico.

No solo se encuentra dentro la tienda de Federica & Co, también hay otras como Mimoki o de TheWorkShop Flores, y en ninguna de ellas es obligatorio comprar, por lo que puedes disfrutar de este espacio sin el agobio de tener que adquirir nada…si eres capaz de aguantar la tentación.

Un lugar altamente recomendable para visitarlo en esta época del año en la que Madrid pasa a ser una ciudad más tranquila.

FEDERiCA & CO
Calle de Hermosilla, 26
28001 Madrid
914 319 477
Horario: de Lunes a domingo, desde las 11:00 h hasta las 20:30 h




Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *