Feliz año 2018

Qué poquito queda para terminar el año y la verdad es que tenemos más agradecimientos que días va a tener éste 2017, tantos como 547, que son las personas que nos habéis acompañado a lo largo de las 35 rutas que hemos hecho.

Encima para nosotros ha sido todo un placer haberos enseñado Madrid de mil formas diferentes, eso sí, todo bajo una misma premisa, divertir conociendo de forma solidaria.

Y es que a lo largo de este año hemos visitado murallas con más de 800 años, museos únicos al aire libre, tabernas históricas insustituibles, jardines mitológicos, parques encantados, hemos visto tradiciones centenarias, barrios engalanados, hemos escalado montañas, hemos hecho rutas solidarias, hemos toreado y hemos rematado con una ruta de preUvas histórica, siempre magníficamente acompañados y con una sonrisa en la cara.

Sin olvidar uno de nuestros grandes fines, la colaboración con ONGs, Asociaciones de enfermedades raras y otras Instituciones, a las que este año hemos logrado donar casi 500 €, con lo que ya  superamos los 2.100 € de donaciones a un total de 27 Instituciones a lo largo de los 5 años que llevamos en funcionamiento.

En resumen, un año lleno de satisfacciones, de retos conseguidos, de encuentros con gente increíble y con irrenunciables ganas de superación.

Por último y como pasa cada final de año, muchos de nosotros nos ponemos el contador a cero y nos marcamos nuevos retos y deseos que sin duda queremos lograr, el nuestro es que tengáis un magnífico año 2018, lleno de satisfacciones, que no nos falte la salud y que consigáis todo lo que os propongáis, deseando ser capaces de que nos sigáis acompañando en nuestras “Rutas diferentes”.

Muchas gracias por vuestro apoyo y FELICES FIESTAS.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *