Habanera





Pues nada, que como el calor no nos abandona, tenemos que seguir con nuestra terapia de lugares refrescantes que nos trasladan a paraísos de gran belleza.

Para que no falte de nada y a ritmo de Son Cubano, hoy os presentamos un local en el que disfrutarás de un trocito del Caribe, nos referimos a “Habanera”, un restaurante exótico en el que partiendo de un patio central típico de la arquitectura colonial cubana, podrás hacer un pequeño recorrido por el ambiente tropical de la isla caribeña a lo largo de sus 900 m2 de instalación.

Y cómo no, los platos del restaurante no le van a la zaga del local porque gran parte de ellos son típicamente cubanos, como las croquetas de ropa vieja, el arroz Congrí o el Plátano macho con saquitos de arroz, sin perder de vista buenos ejemplos de la comida peruana, mediterránea e incluso…japonesa.

Además de comer bien de una manera diferente, no podían faltar lo que para nosotros, mejor representa el local, sus cocktails, con tragos tan apetecibles como su Mojito con ron añejo, piña asada con vainilla, canela y nuez moscada y sirope de haba tonka, o el sorprendente “Mi cuerpo pide salsa” con ron de coco, puré de mango y puré de fruta de la pasión.

Todo ello dulcificado con un gran ambiente, espacios muy sugerentes y música que impregna el alma…¿qué más puedes pedirle a una noche de verano en Madrid?

Habanera
Calle Génova 28, 28004 Madrid
http://habaneramadrid.com
www.facebook.com/habaneracolon




Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *