Hotel Mercure Madrid





Ya, ya, ya lo sé, que los del tiempo han dicho que este finde va a ser asfixiante en Madrid, vamos, lo normal para este época del año, pero como siempre y al socorro de los sufridos madrileños que se quedan en Madrid, salimos nosotros.

Hoy queremos presentaros uno de nuestros pequeños secretos, un lugar con el que os vais a quedar francamente encantados porque lo tiene todo, hasta un parking convertido en una galería de arte con obras pictóricas de artistas nóveles.

Acercaros a la plaza de Santo Domingo y nada más llegar os sorprenderá un edificio acristalado, ese el HotelMercure , un rinconcito de Madrid que guarda secretos tanto para los propios clientes como a los visitantes que se acerquen a conocerlo.

Para empezar las habitaciones del hotel  tienen una decoración muy curiosa, pinturas homenaje al mar, a Don Quijote, a la música…

Además, las habitaciones dan a un patio interior en el que se encuentra un inmenso jardín vertical construido en una ampliación que hizo el hotel en 2010.

El jardín es una pasada, esta reconocido por el más prestigioso libro de récords, es un espectacular pulmón verde de 844 m2 de superficie, constituye un auténtico microclima, con más de 200 especies vegetales y una magnífica cascada de 20 metros de altura.

Todo un lujo que también se puede apreciar desde la azotea de la terraza que cuenta con una piscina y un lounge bar. Por la noche la piscina se cubre con una fina capa de cristal para aprovechar el espacio y que todo el que quiera pueda disfrutar de un lugar donde se pueden apreciar los mejores atardeceres de la capital.

Y encima y ya para rematar, en la parte baja del hotel se encuentran Las Cuevas de Sandó, unas cuevas naturales del siglo XVI donde podrás disfrutar de los mejores cocktails del centro de Madrid (para vosotras, no se os olvide pedir un Black and Dog, el preferido por las mujeres).

Uno de los lugares más sorprendentes de Madrid a tu alcance.

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
c/ San Bernardo, 1. Madrid.
Tel. 91 547 98 00.
www.hotelsantodomingo.es



Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *