Jardín Secreto de Montera

Como ya sabéis tod@s Madrid es una ciudad que no para de sorprender, siempre a la vanguardia de nuevas tendencias y comodín para cualquier negocio.

Uno de estos ejemplos es el lugar del que hoy os vamos a hablar.

Es una terraza que no lleva mucho tiempo abierta pero que rápidamente se ha hecho un hueco importante dentro del mare magnun hostelero de la ciudad. Nos referimos al Jardín Secreto de Salvador Bachiller en la calle Montera nº 37.

Es un edificio de cuatro plantas, la tienda de Salvador Bachiller ocupa las dos primeras, en la tercera hay una tetería de bonito diseño y muy confortable, donde pasar una agradable tarde de otoño-invierno (los precios no son prohibitivos). 

Pero es la cuarta planta la que más sorprende, es un lugar en el que os vais a encontrar una preciosa terraza repleta de vegetación y donde os sumergiréis en un mundo en el que el único sonido es la suave música de fondo.

Esta lleno de pequeños detalles que hacen que te encuentres muy a gusto y hasta el lugar de donde coger la carta es verdaderamente original. Decorado a base de antiguos muebles de jardín (como sillones-columpio o jaulitas de pájaro), y con sus agradecidos vaporizadores para que la gente no pase ni un poco de calor.

Muy recomendable para un desayuno tranquilo, un café de sobremesa o un cocktel de media tarde.

En el verano de 2014 se convirtió en una de las terrazas más visitadas, y es que además de su acertada decoración, su carta y sus precios hacen de este lugar uno de nuestros preferidos del momento.

www.jardinsecretosalvadorbachiller.com 

    Portada Inicio

Un pensamiento en “Jardín Secreto de Montera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *