Mercado del Juguete Antiguo

A las buenas noches a tod@s, que aunque parezca mentira estamos en periodo navideño y a la vuelta de la esquina tenemos a Papa Noel y a los Reyes Magos colándose en nuestras casas para dejar los regalos de nuestros hijos, así es que, qué mejor momento para informaros sobre un Mercado muy particular.

Hablamos del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, que comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo en diciembre de 1997 con el objetivo de desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección.

En diciembre de 2013, debido a la mayor necesidad de espacio, se mudaron a una nueva ubicación, el Centro Comercial La Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo, 48.

A lo largo de estos años el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección. Se celebra todos los primeros sábados de mes (el próximo el 2 de enero), en horario de 10.30 a 14.30 horas. La entrada es gratuita.

En febrero de 2015, su oferta se amplió con el TOY MARKET Plaza Aluche, dedicado a juguetes nuevos y antiguos, en el Centro Comercial Plaza Aluche, que aunque se viene celebrando los terceros sábados de cada mes, va a ver una edición especial el 26 de diciembre. Más de 50 expositores con cientos de juguetes nuevos y antiguos. La entrada también es gratuita. Horario de 10.00 a 20.00 horas.

Aprovechad una de las últimas ocasiones para comprar con responsabilidad algo original y distinto…

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *