Noches del Botánico 2018

Un año más ya ha dado comienzo uno de los eventos musicales que más me gusta del año en Madrid, me refiero a LAS NOCHES DEL BOTÁNICO, que aunque cuenta con pocos años de solera su cartel es excelente.

Este año viene un elenco de artistas y grupos espectaculares como ELVIS COSTELLO, SIMPLE MINDS, CORINNE BAILEY RAE, CARLOS VIVES O NORAH JONES (para este concierto ya he visto que están las entradas agotadas).

Este joven ciclo de conciertos se ha convertido en un referente musical del verano de Madrid, al que acuden cantantes top de talla internacional.

Y qué deciros del recinto, pues que es el lugar perfecto para disfrutar de un gran concierto, porque la instalación se encuentra ubicada dentro del Jardín Botánico de Alfonso XIII, un lugar muy accesible y espectacular para que cada noche se cree un ambiente muy especial.

Noches del Botánico

Además, para remate el precio de las entradas son bastante accesibles en relación a la talla de los grupos que se presentan.

El ciclo de conciertos durará aproximadamente un mes, tiempo en el cual tendremos oportunidad de ver y escuchar a lo más granado del ámbito musical tanto del panorama actual como de grupos míticos.

Si quieres más datos sobre cada concierto puedes entrar en https://www.nochesdelbotanico.com/ que te ofrece info detallada de cada uno de ellos.

A ver quién se resiste a acercarse un día a gozar de éste espectáculo.

A disfrutarlo tocaaaaaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *