Los Días Quijote





Seguro que alguna vez te has planteado venir a conocer Madrid y si finalmente lo has hecho la sensación es que es una ciudad muy grande que tiene de todo pero están tan lejos una cosas de otras que al final no da tiempo a ver casi nada.

Desde Alter Matrice te ofrecemos la oportunidad de diseñar los días que vayas a estar en Madrid basándonos exclusivamente en lo que previamente nos hayas comunicado que quieres hacer o conocer.

Te entregaremos un recorrido concreto para cada uno de los días que estés en Madrid, incorporando con todo lujo de detalles los datos que debes saber de cada lugar o sitio que te recomendemos, acompañado de consejos prácticos que te ayudarán a recorrer Madrid tal y como lo hayas imaginado, de manera fácil y sin pérdidas de tiempo.

Venga, contacta con nosotros y te diseñaremos unos “Días Quijote” que cumplirán con todas tus expectativas.

4 pensamientos en “Los Días Quijote”

  1. Hola, me llama la atención los tours que ofrecen!!

    Estaré en Madrid el 25 de junio y me gustaría que me envien información de las actividades que tienen para esa semana.

    Cordial saludo

    1. Hola Angélica, soy Adolfo de Rutas Alter Matrice. Lo primero agradecerte que hayas contactado con nosotros, estaremos encantados de que vengas a nuestras rutas. Decirte que todavía no hemos establecido las rutas para el mes de junio (lo solemos hacer siempre el mes anterior) por lo que cuando ya las tengamos definidas te escribimos para comentártelas.

      Un abrazo y hasta pronto.

  2. Hola ,buenos dias!!
    Nos parecen muy interesantes las rutas q ofreceis. Somos un grupo de 5 . Vamos a estar en Madrid el próximo 5 de julio . Qué actividades teneis en programa ?
    Un cordial saludo

    1. Buenas tardes, disculpar que no os hayamos contestado antes. Las rutas de esta temporada las finalizamos el pasado 17/06, pero si estáis interesados podríamos ofreceros alguna ruta para vosotros cinco. Por favor, enviarnos al email altermatrice@gmail.com las edades de las personas que venís y qué parte de Madrid en especial os gustaría conocer. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *