¿Quienes somos?






Lo primero daros la bienvenida a todas las personas que habéis llegado hasta aquí…que no es poco.

Deciros que Alter Matrice es una Asociación sin ánimo de lucro fundada en abril del año 2013 cuya finalidad es dar a conocer a tod@s el patrimonio histórico de Madrid desde un punto de vista diferente, ameno y divertido.
Creemos que la característica que mejor nos define es la originalidad y la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos.
Como prueba de ello, en cada una de nuestras rutas los guías que os acompañan son las personalidades más famosas de cada barrio (Quevedo, Goya, San Isidro…etc), los cuales os relatarán, de una manera muy particular, todo lo destacable en cada ruta, eso sí, acompañando siempre anécdotas y curiosidades que harán que paséis un rato francamente divertido.
Además, aprovechando su presencia, os irán contando cosas de su vida, la mayor parte de ellas vivencias poco conocidas que seguro harán que la sonrisa esté presente en todo momento.
Resaltar también, que nos mueve la solidaridad y el compromiso, por eso, en parte de las rutas que realizamos, las conocidas como “Días Mandela“, ingresamos una parte de las donaciones que recibimos a ONGs.
Comentaros que estamos inscritos en el Registro de Asociaciones CAM Sección Primera, número 34.178, nuestro C.I.F. es G86690658 y que nuestra marca y nuestro logo están registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *