Ruta por el Barrio Arco Iris

Pues el día que en Madrid se celebró la maratón, nosotros también hicimos nuestra propia maratón, porque una vez más y gracias a tod@s vosotr@s, tuvimos el gusto de hacer dos rutas seguidas por el Barrio Arco Iris.
.
Y es que esta claro que reto que nos ponéis por delante, reto que afrontamos, y es que Federico Chueca se encuentra en un estado de forma tal, que es capaz de eso y de mucho más (casi nos canta hasta un trozo de Zarzuela…).
.
Cierto es que el día acompañó y que las 38 personas que vinisteis nos lo pusisteis realmente fácil para conseguir un gran ambiente, entretenido y ameno.
.
.
Además, si a una ruta divertida le sumas un buen tapeo y una visita por Malasaña en la que todos los artistas urbanos estaban decorando las fachadas y los cierres de gran parte de las tiendas del barrio…pues se convierte en un día francamente agradable.
.
Un reto más en nuestra historia que ha culminado con éxito y que sin duda nos permite seguir mejorando e inventando nuevas cosas para agrado de tod@s l@s que nos acompañáis.
.
Aaahhh¡¡¡ recordar que el próximo sábado inauguramos una nueva Ruta de Tabernas Históricas, en este caso las de Lavapiés, y para ello hemos fichado al mejor guía, Luis Candelas, que sin duda no dejará indiferente a nadie de los que le acompañen.
 .
Un abrazo.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *