Ruta Barrio Bohemio

Éste fin de semana Madrid nos ha brindado grandes momentos para el recuerdo en nuestra Ruta por el Barrio de las Letras, y ¿por qué?:

– Porque después de estar toda la semana lloviendo, el sábado nos hizo uno de esos increíbles días de primavera, repleto de luz y con una temperatura de 21º que nos invitaba a seguir en la calle en todo momento.

– Porque las 18 personas que nos acompañasteis en esta ruta pudisteis disfrutar descubriendo los grandes secretos del barrio de las Letras, como los orígenes de la plaza de Santa Ana, del Teatro Español y del Gran Hotel de “Los Toreros”.

– Porque pudimos visitar algunas de las ruinas más antiguas y mejor conservadas de Madrid, restos con casi 500 años perfectamente mantenidos y cuya forma de ser vistos es bastante curiosa.

– Porque vimos algunas de las esculturas más alucinantes que se mantienen en el centro de la ciudad, lugares de los que siempre se dice que “si no te los enseñasen, nunca los conocerías”.

– Porque disfrutamos de un barrio con sus fachadas engalanadas con un gusto solo al alcance de un evento como Decoracción. Un encuentro con el interiorismo en la calle y en los balcones que asombra a cada paso que se da y que desde luego nos acerca a contemplar un arte distinto.

– Porque visitamos las fiestas de Malasaña en plena efervescencia, y es que el centro de Madrid aúna hasta 5 barrios a los que se puede llegar en 10 minutos y en los que siempre encontrarás la opción que buscas, porque Madrid nunca descansa.

– Y por supuesto, porque nos sentimos muy orgullosos de pasar un día como éste con gente tan estupenda como tod@s vosotr@s, que siempre nos apoyáis y a los que intentamos no defraudar en ninguna de nuestras rutas.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *