Ruta por El Barrio Cool






En esta ocasión nos vamos a adentrar y conocer un barrio que en los últimos años está cogiendo una inusitada popularidad y que está concentrando a un gran número de tiendas, locales, restaurantes y pubs que quieren distinguirse de sus barrios limítrofes por la vía de la calidad y la distinción, estamos en “El Barrio más Cool de Madrid”.

Conocido como el Barrio de la Justicia, es una zona que está consiguiendo cambiar su fisonomía de manera ordenada y cuidadosa y que se está convirtiendo en el lugar de reunión de los que buscan un punto más allá de la clásica decoración de las típicas cadenas comerciales, ya sea de ropa, de restauración o de diversión.

Y todo esto sabiendo respetar su entorno y sus edificios históricos, que los hay…y mucho, algunos de ellos entre el top ten de edificios más bellos de la ciudad como por ejemplo el Palacio de Longoria o Lamarca Hermanos, aunque no os imagináis las sorpresas que os tenemos preparadas en relación a otros lugares presentes en este hermoso barrio y a todo lo relacionado con su magnífica historia.

Y ya que estamos en el Barrio de la Justicia, hemos pensado que nadie mejor que una de las personas más justas conocidas en la historia de la humanidad, debe ser quien os acompañe en este magnífico recorrido, nos referimos al inigualable defensor de los más pobres, a Mohammad Ghandi.

Como el resto de personajes de nuestras rutas, él os irá contando su transcurrir a lo largo de su vida, incorporando sus grandes anécdotas y curiosidades.

Una oportunidad única de conocer un barrio al alza, elegante, abierto al mundo y con cientos de cosas por aprender.

Tiempo de duración estimada: 2 horas

Grado de dificultad: ninguno

Nivel de diversión: muy elevado

Ganas de repetirla: muchas

———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.