Ruta Barrio de la Justicia

El domingo disfrutamos de la zona que sin duda se ha convertido en el nuevo Serrano de Madrid, nos referimos al Barrio de la Justicia.

Una barriada centrificada que ha sabido adaptarse a los tiempos y que ha mantenido sus edificios históricos que le aportan una belleza increíble.

Desde luego las 18 personas que nos acompañasteis pudisteis comprobar el profundo y acertado cambio que se ha llevado a cabo en cada una de sus calles, convirtiéndole en uno de los barrios más de moda de Madrid en estos momentos.

Si a la sugerente oferta de ocio, con áticos, terrazas, disco pubs, cafeterías y restaurante de gran nivel, unimos rincones, edificios e historias de calado, el resultado es una magnífica combinación de lo antiguo y lo moderno que hace las delicias de todo aquel que pasea por sus calles.

Una ruta sorprendente por una zona estupenda y poco conocida que sin duda se ha hecho un hueco importante dentro de las barriadas céntricas de la ciudad.

Y qué mejor agradecimiento por nuestra parte que donar la gran parte del dinero que nos habéis donado en esta ruta a la ONG OlVIDAdos para que puedan adquirir bienes de primera necesidad para los exiliados sirios que sufren graves inundaciones en Serbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *