Ruta Broadway Madrid





No podía faltar dentro de nuestra oferta un homenaje al cine y sobre todo a las grandes salas cinematográficas que hubo en Madrid, lugares que deberían estar protegidos por su enorme “peligro de extinción”.

Tenemos preparado un paseo con cierto aire nostálgico, centrado en los años donde los domingos y el cine creaban una simbiosis perfecta.

Quién no recuerda esas colas interminables para coger una entrada en el estreno de la última superproducción americana, esas palomitas o ese beso al escape a tu pareja.

Pues bien, quién mejor para contaros todo esto que un personaje de bandera que vivió la época dorada de estos cines en pleno apogeo, hablamos de Tony Leblanc.

Entendemos que el fichaje es de primera línea, porque no creemos que exista otra persona de la que se pueda aprender más en esta lides del cine, de las salas y palacios que aquí hubo y que por suerte aún quedan.

Os mostrará donde estuvo la estación de Metro más espectacular de todo Madrid, el que fuera el rascacielos más grande de Europa, los almacenes más conocidos de la ciudad, la creación de una nueva plaza, el mercado de hierro más grande de la época y todos y cada uno de los lugares donde estuvieron esos templos audiovisuales.

Y claro, al guiaros el personaje que os guía, os contará un montón de anécdotas y curiosidades de los personajes del “Séptimo Arte” (algunas de ellas os dejarán boquiabiertos).

¿Queréis formar parte de una película?, pues acompañarnos en este precioso rodaje.

Tiempo de duración estimada: 2 horas

Grado de dificultad: ninguno

Nivel de diversión: muy elevado

Ganas de repetirla: muchas

———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *