Ruta Campo del Moro

Por fin han llegado esos días espectaculares, llenos de luz y de temperaturas perfectas, y bien que los estamos aprovechando.

Éste sábado volvimos a la CASA DE CAMPO y al CAMPO DEL MORO y la verdad es que ha sido un auténtico lujo compartir éste día con las 20 personas que vinisteis a la ruta.

¿Os imagináis un paseo por lo que en su día fueron Reales Sitios en los que llevan pasando cosas desde hace más de 450 años ?, pues esa es la sensación que transmitimos a nuestr@s ruter@s y con la que ell@s disfrutaron de un paseo de gran belleza.

Si además les enseñas grandes secretos, grutas mágicas, rincones de fantasía y un jardín de leyenda, desde luego que el grado de satisfacción pasa a ser enorme.

Un recorrido por la historia de la manera más agradable y divertida al alcance de tod@s que sin duda así lo expresan en cada una de las fotos que nos hicimos.

Una ruta llena de curiosidades y anécdotas unido a la belleza del lugar y los magníficos sitios por los que hemos pasado.

Un día para recordar en el que os hemos dado a conocer historias y lugares que solo conocen un pequeño porcentaje de personas, ¿privilegiados?, no, ruter@s Alter Matrice.

Seguimos avanzando de vuestra mano.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *