Ruta Campo del Moro

Pues para ser la primera vez que hacemos la Ruta por el Campo del Moro, hemos de decir que el recorrido ha resultado ser todo un éxito.

Y es que aunque las perspectivas puedan ser razonables, nunca se sabe cómo puede salir el día hasta que llega, y en esta ocasión acompañó todo, el tiempo, las personas y un parque sencillamente increíble.

Uno de los jardines más desconocidos por los madrileños y que es sin duda uno de los más espectaculares de Madrid, lleno de rincones mágicos, de colores y olores que sin duda hipnotizan al visitante.

Un parque que de igual manera puedes ver un precioso faisán o un espectacular pavo real con sus plumas desplegadas. 

No hay rincón ni lugar donde no pienses hacerte una foto o donde simplemente puedas sentarte a contemplar el precioso entorno.

Pero desde luego lo mejor fue la gran sorpresa que se llevaron l@s 32 ruter@s que nos acompañaron, debido a que prácticamente ninguno conocía el lugar y la experiencia fue de los más grata.

Y es que siempre lo decimos, creemos conocer nuestra ciudad y no nos damos cuenta de lo poco que conocemos de ella hasta que no nos la enseñan.

 Si encima, al salir de éste jardín, te llevan a conocer la Casa de Campo y su historia, te cuentan la verdad de nuestro río Manzanares  y culminas con un buen aperitivo…se convierte en un día perfecto.

Venga, no os quedéis en casa y acompañadnos a recorrer un Madrid diferente que os alucinará.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *