Ruta Estación del Norte

Volver, quizás la palabra más utilizada en la actualidad, una palabra que por si misma representa la vuelta a esas rutinas que quizás no supimos valorar en plenitud.

En nuestro caso volver ha significado un maravilloso reencuentro con amig@s a los cuales echábamos tremendamente de menos y es que sentir es el mejor verbo para describir el momento en que volvimos a ver a todas estas personas a las que nos une un grandísimo afecto.

Si, porque este fin de semana nos hemos reencontrado con 34 amig@s (entre el sábado y el domingo) con los que hemos compartido momentos muy agradables que por instantes nos han trasladado una cierta normalidad donde descubrir Madrid resulta un bálsamo perfecto.

Y desde luego que el recorrido estuvo a la altura de lo esperado, porque la Estación del Norte, la Puerta de San Vicente, la Ermita de la Virgen del Puerto y la Casa de Campo nos estaban esperando con los brazos abiertos para aportarnos su magia y su enorme belleza.

Claro está que el tiempo también quiso tener su protagonismo y nos regaló unas mañanas primaverales que nos permitieron disfrutar del recorrido sin sudar la gota gorda.

Todo un lujo dar a conocer una parte de Madrid menos conocida que sorprende con la cantidad de historia que atesora, con el descubrimiento de rincones insólitos, con lugares cuyas vistas sorprenden al más pintao y que hacen que te preguntes qué es lo que realmente conocemos de esta ciudad.

Si a todo esto le añades que no hemos perdido las buenas costumbres de disfrutar de unas buenas tapas una vez acabo tan agradable ruta, pues podemos concluir diciendo que todo éste tiempo no nos ha hecho cambiar, si no en todo caso, mejorar.

Ahora toca disfrutar del verano, peeero prometemos volver a veros en septiembre, con más fuerza, más ganas y con nuevas rutas que nos permitirán enseñaros éste gran Madrid desde todos sus ángulos de una manera amena y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *