Ruta Jardines de Aranjuez

Hay rutas que siempre tendrán un carácter especial, mágico y de gran belleza, eso es lo que le sucede a la Ruta por los Jardines de Aranjuez.

Y es que visitar y conocer un Real Sitio como es éste, es algo que aún a la altura de muchos, no tantos lo hacen.

Eso si, las 12 personas pudisteis comprobar lo que es Aranjuez en primavera, un lugar lleno de luz, color y olor que sin duda es un placer en si mismo.

Si además de ir recorriendo estos jardines Patrimonio de la Humanidad, encima le añadimos la puesta en escena de una mitología de primer nivel, se convierte en una visita propia de dioses.

Allí fueron apareciendo, en cada una de las fuentes de los Jardines, los héroes y dioses mas famosos del Olimpo, contado como si de una telenovela se tratase, afable y cordial, consiguiendo que la gente conozca a estos personajes universales que tanto han aportado en nuestra historia.

Todos los secretos de tan altas divinidades fueron desveladas para lograr que estuviesen un poquito más cerca de los mortales.

Paradigmas de la belleza, de la perfección, de la caza, del amor, de la fertilidad…todos estuvieron presentes en un paseo mágico que llenó de gozo a tod@s l@ presentes.

Y como no podía ser de otra manera, una vez terminada tan excelsa ruta, tuvimos que ir de tapeo a uno de las Tabernas más clásicas de Aranjuez, Casa Pablo, donde nos deleitaron con raciones de un gusto increíble, resaltando unas alcachofas confitadas y unas croquetas de carne de vacuno que te rechupeteabas los dedos.

Otro gran día el que nos brindó este espectacular pueblo que siempre nos acoge con un maravilloso día.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *