Ruta por las Tabernas de Dionisio

Pues sinceramente os tenemos que decir que las previsiones se cumplieron y la ruta de éste sábado por las Tabernas de Dionisio resultó todo un éxito.

El día acompañó y que fuese puente también porque por ello conseguimos entrar y disfrutar de alguna de las Tabernas Históricas a las que por lo general no podemos entrar dada la masificación que suelen tener los fines de semana.

Las 12 personas que vinisteis creemos que lograsteis el objetivo que veníais buscando, pasarlo en grande oyendo a ese gran sabio que es Dionisio, el cual contó a los presentes todo lo mejor sobre el vino, la cerveza y hasta el vermuth.

En total conocimos 9 Tabernas de auténtico lujo de las que logramos de las que finalmente logramos entrar en al menos 5 de ellas, degustando tanto sus mejores bebidas como sus platos más típicos.

En resumen, un día inolvidable que para tod@s l@s que vinisteis os dio a conocer rincones y lugares que nunca antes habíais conocido, y encima en un ambiente distendido y cordial que facilitó que todo fuese rodado.

Un fuerte abrazo chic@sssss.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *