Ruta Monumental

Éste finde hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar de uno de los recorridos más amenos e interesantes de los últimos meses, la Ruta Monumental.

El entorno de Tirso de Molina, Antón Martín y Atocha descubre al viandante un Madrid totalmente desconocido, repleto de edificios únicos, de historias de alucine y de secretos nunca imaginados.

Lugares repletos de historia que sin duda consiguen que la percepción del barrio sea muy superior a la que uno puede tener antes de ir.

Un recorrido lleno de atractivos en los que hemos puesto al descubierto los grandes secretos que guarda toda la barriada, así como todo el carácter más romántico de una de las zonas con mayor tirón de la ciudad.

Y todo ello, como siempre, regado con humor, anécdotas y curiosidades que hacen que todo aquel que nos ha acompañado en esta Ruta Monumental, haya conseguido pasar una mañana sencillamente espectacular.

Venga, no lo dejes escapar, vente con nosotros a disfrutar de una magnífica experiencia repleta de buen rollo y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *