Ruta Orígenes de Mayrit





La ruta imprescindible a través de la cual podréis conocer los orígenes de una fortificación llamada “Mayrit” y la influencia musulmana de la ciudad.

Veréis los vestigios de algunas de las edificaciones más antiguas y algunos de los rincones más bellos de Madrid.

Y como no podía ser de otra manera, en esta ruta os acompañará el personaje clave en la fundación de la urbe…nada más y nada menos que Mohammad I.

Con él conoceréis lugares e historias verdaderamente sorprendentes, como el lugar donde se fundó Madrid, el perímetro de la muralla árabe original, el lugar donde estuvo la Iglesia de Sta. Mª de la Almudena, el sitio donde se cometió un terrible atentado a principios del siglo XX, la iglesia que con 8 siglos de vida reluce de esplendor, el por qué se nos conoce a los madrileños como “gatos”, la plaza de Oriente, el secreto mejor guardado de la estatua de Felipe IVel Palacio Real…y otros mil rincones e historias inéditas.

Y como siempre todo el recorrido estará bañado de anécdotas y curiosidades que darán el aporte extra para hacer de ésta, la ruta más importante de todas las que constituyen nuestra oferta.

Si de verdad queréis conocer Madrid, tendréis que conocer nuestra ruta.

Tiempo de duración estimada: 2 horas

Grado de dificultad: ninguno

Nivel de diversión: muy elevado

Ganas de repetirla: muchas

———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *