Ruta Barrio Bohemio






Quién no ha oído hablar alguna vez del “Barrio de las Letras”, el barrio más bohemio, el que te transporta al siglo de Oro de la literatura española.

Caminar por él es adentrarte en el Madrid de Quevedo, de Cervantes, de Góngora, de Calderón de la Barca…

Un barrio que ha sabido conservar sus orígenes, su luz, su frescura y su peculiar forma de vida.
Y ante esto Rutas Alter Matrice ha tenido que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y para ello hemos logrado que os acompañe a lo largo de este recorrido el más peculiar de todos los escritores de ese gran siglo XVI, D. Francisco de Quevedo.
Con él conoceréis “El Corral de la Pacheca”, los orígenes de la Virgen de Atocha, una de las calle-plaza de Madrid, las casas de la Malicia, el origen de una de las marcas más famosas de la ciudad, el carrillón más famoso de Madrid, el lugar donde yace D. Miguel de Cervantes…y multitud de lugares más.
Y como siempre, de la mano de Quevedo conoceréis partes de su azarosa vida, sus disputas con otros grandes escritores y chascarrillos que harán que no paréis de reíros y de pasarlo bien.
Si no venís…os lo vais a perder.
Tiempo de duración estimada: 2 horas
Grado de dificultad: ninguno
Nivel de diversión: muy elevado
Ganas de repetirla: muchas
———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

3 pensamientos en “Ruta Barrio Bohemio”

    1. Buenas tardes Carlos, la ruta que indicas corresponde al Barrio de las Letras y la tenemos prevista hacer el próximo 5 de junio a las 10:00 h. Ese día además hay un aliciente importante para visitar el barrio añadido a nuestra ruta y que seguro que os gustará. Con respecto a las tarifas decirte que no tenemos establecida ninguna, vivimos de lo que nos donáis al final de cada una de ellas. Por darte de una referencia, a la gente que le gusta la ruta suele dar de media 10 € y en algunas de las rutas, parte de lo que nos donáis lo ingresamos a una ONG, la que decida el grupo.
      Si estas interesado en la asistencia de algún grupo ponte en contacto conmigo por whatsaap en el número 606627415, mi nombre es Adolfo.
      Un saludo y muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *