Ruta por El Capricho

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAN AGRADABLE QUE NO APETECÍA SALIR DE ALLÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, el parque del Capricho nunca defrauda y si encima le añades el color y el olor de la primavera, la cosa mejora por momentos.

Las 15 personas que nos acompañasteis en ésta ruta pudisteis comprobar la hermosura, la magia y los secretos que guarda éste increíble jardín que no para de sorprender en cada rincón que se visita.

Un paseo por éste parque invita sin duda a la relajación, al disfrute y al relax de una manera amena y agradable.

Y es que no hay mejor consejo para este lugar que disfrutarlo con tranquilidad, incitando a perderse para descubrir nuevos sitios que nos trasladen, aunque sea por un tiempo, a un lugar de cuento.

Desde luego debemos agradecer a los Duques de Osuna que fueran capaces de hacer este parque aunque para ello tardasen más de 50 años y muchos de la propia familia no llegaran a verlo terminado.

Una joya que ha sabido enfrentarse a todos los avatares del tiempo y que por muchas dificultades en las que se ha visto involucrado, ha sabido salir de ellas y coger más fuerza para vestir cada vez más hermoso.

Ahora le daremos un descanso hasta el otoño, momento en el que os ofreceremos una nueva oportunidad de visitar tan bello lugar con nosotros en una nueva estación que sin duda volverá a resaltar lo mejor de tan bonito lugar.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *