Ruta Muralla Cristiana






A través de esta ruta recorreremos todo el perímetro de la Muralla Cristiana que hubo en Madrid allá por el siglo XII y de la cual, sorprendentemente quedan algunos vestigios que constituyen verdaderos tesoros en piedra.

En esta ocasión el personaje que os acompañará es el máximo representante de Madrid, su patrón, San Isidro Labrador, un lujo sin precedentes.
Con él conoceréis uno de los barrios con más historia, más secretos guardados y que en la actualidad más de moda está en la ciudad.
Os explicará todo los secretos que esconde su barrio, incluida la casa donde vivió junto con su esposa e hijos.
Conoceréis lo que fue la plaza más importante de Madrid durante casi 7 siglos, un jardín colgante, el secreto de las cavas, el lugar donde se ajusticiaba a los reos, la gran mujer que da nombre al barrio, las Puertas de la Muralla, el restaurante más antiguo de Madrid, los viajes del agua, todo ello aderezado con la rememoración de sus milagros de una manera amena y divertida.
No desperdicies la ocasión de acompañarnos en esta ruta, disfrutareis de toda una experiencia “mística”.
Tiempo de duración estimada: 2 horas
Grado de dificultad: ninguno
Nivel de diversión: muy elevado
Ganas de repetirla: muchas
———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *