Ruta Plaza del Arrabal





En esta ocasión la ruta transcurre por lo que en su día fue una laguna, si si, sorprendente pero cierto, la Laguna de Luján, lugar histórico donde los haya y por el que todo el que viene a Madrid tiene obligada visita.

Para esta ocasión hemos contratado los servicios de todo un madrileño de pura cepa, que durante su vida hizo de casi todo, hablamos del Duque de Sesto. Además de guía, también se encargará de ir comentándoos cosas de su vida que seguro os sorprenderán.

Con él disfrutaréis conociendo la increíble historia de la Plaza Mayor, el nombre y simbología de sus Puertas y Arcadas, una de las Posada más antiguas de Madrid, un Monasterio muy curioso, un Pasaje con olor a chocolate, la maravillosa historia de un ratón muy señor…y sobre todo muchas anécdotas y curiosidades que darán el toque de humor y diversión a lo largo de todo el recorrido.

Ruta agradable donde las haya a través de la cual conoceréis el corazón de Madrid, ¿os apuntáis?

Tiempo de duración estimada: 2 horas

Grado de dificultad: ninguno

Nivel de diversión: muy elevado

Ganas de repetirla: muchas

———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *