Ruta PreUvas 2018

                                     Gracias

Si, gracias a cada una de l@s 18 amig@s por haber venido a la Ruta de las Preuvas de ayer sábado con la mejor disposición para pasarlo en grande. Hicisteis que la tarde-noche fuese de lo más especial.

El barrio de las Salesas está en pleno auge, atesora categoría, gusto, estilo y mucha clase, convirtiendo a éste en el lugar de mayor pujanza de Madrid.

Pasear por él es una auténtica gozada porque conjuga a las mil maravillas lo antiguo con lo moderno, lo tradicional con lo último en diseño, clásicos bares con los lugares más de moda, ajetreo y tranquilidad, y una arquitectura de vanguardia.

Cierto es que hacía fresquito pero lo supimos combatir a la perfección con buen humor, conociendo sitios de alucine, viendo edificios increíbles, visitando suntuosos templos, cenando de lo lindo, tomando las uvas en la mismísima Puerta del Sol y como colofón disfrutando de un par de emblemáticos pubs con música en directo.

Una ruta diferente, muy completa y que compagina todo lo que uno se puede esperar para afrontar con energía y muchas ganas el reto de las Navidades

Poco más se le puede pedir al día, todo salió a la perfección y eso se debe exclusivamente a vosotr@s, al buen rollo sin mayor pretensión que pasar un buen rato en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *