Ruta Revolucionaria 2021

¿Qué vamos a ver en el barrio de La Elipa? ¿qué ruta se puede hacer por aquí?, esas son las preguntas que tenían en sus cabezas las 18 personas que nos han acompañado éste domingo en la Ruta Revolucionaria.

La respuesta fue sencilla, conocer uno de los lugares que nos permitió dar luz y vida a personajes imprescindibles de nuestra historia de los siglos XIX y XX.

Y es que no siempre en una ruta debe primar lo visible y estético, hay rutas que, como esta, pueden llegar a ser increíbles sin que exista un paraje cercano que nos deslumbre.

Porque conocer la vida y anécdotas de personajes vitales de nuestra historia reciente nos llena de satisfacción y nos enseña que ninguna de ellas debe de caer en el olvido, porque comprender y recordar hacen que podamos intentar que no se repitan errores del pasado.

Una experiencia distinta, sorprendente que sin duda ha sobrepasado las expectativas de tod@s aquell@s que nos habéis acompañado en éste recorrido tan especial.

Bueno, y ya tenemos encima octubre, así es que en breve os informaremos de las rutas que vamos a hacer en éste mes espectacular como pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *