Ruta Tabernas de Dionisio

Secuencia de un gran día y una gran Ruta por las Tabernas de Dionisio:

11:30 h.: tod@s dispuestos a empezar la ruta en la Puerta del Sol. Dionisio también preparado para afrontar el precioso día que tenemos por delante.

11:45 h.: ya con sed hacemos nuestra primera parada…y qué parada, porque después de explicar la historia de la Taberna, vamos y nos metemos que si torrijas de leche, que si torrijas de vino, que si vino dulce, que si una cerveza…que si unas racioncillas de rabo de toro…vamos vaya inauguración de la ruta, todo un espectáculo.

12:20 h.: segunda parada para deleitarnos con unos sabrosos mejillones y un Ribeiro de acompañamiento, todo va viento en popa y a toda vela.

13:00 h.: toca algo diferente, entramos en la tercera Taberna…y qué Taberna, una de las más curiosas de Madrid, vino de Jerez acompañado de huevas y panchitos…todo un lujo.

13:45 h.: después de explicar otras 3 preciosas Tabernas decidimos hacer nuestra cuarta parada, esa que reconforta y que encima logras sentarte después de toda la mañana de acá para allá. Y ya que estamos pues nada, vamos a pedir unas raciones de champiñón, de chorizo frito y de solomillo de cerdo para que entre mejor la bebida.

15:30 h.: después de 4 magníficas horas llenas de anécdotas, curiosidades, conocimiento, comida y bebida…terminamos la ruta con una sonrisa de oreja a oreja y a por el sillón que nos espera con ansía viva.

De esta ruta tod@s hemos salido campeones.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *