Ruta Tabernas de Luis Candelas

Pues nada, que el comienzo de año ha cumplido plenamente con las expectativas creadas, y si no que se lo digan a las 26 personas que nos acompañaron en el primer recorrido del año, la RUTA POR LAS TABERNAS DE LUIS CANDELAS.

Y es que preparamos una ruta con todo lujo de detalles, conocimos las mejores Tabernas y Bodegas de Lavapiés, degustamos lo más típico de sus bebidas y de sus comidas, pudimos conocer uno de esos secretos bien guardaos, una antigua bodega con sus tinajas incluidas, pudimos disfrutar del último cinematógrafo de Madrid y culminamos comiendo en la que es hoy en día la tercera Taberna Histórica más antigua de la ciudad, que todavía a día de hoy conserva lo mejor de sus casi 200 años de existencia.

Pero nada hubiese sido igual si no nos hubiese acompañado como guía el inmortal Luis Candelas, que con la soltura que le da andar por su barrio, nos deleitó contándonos su vida, sus amores y…sus mejores golpes.

En resumen, toda una gozada de ruta que a nadie dejó indiferente y que logró disfrutarse hasta el último momento, vamos, una manera excelente de aprovechar el domingo.

Como siempre, no tenemos de otra que agradeceros sinceramente vuestra confianza en nuestro proyecto y en nuestro modo de hacer las cosas.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *