Ruta Tabernas Perico Chicote

¡¡¡¡¡Un brindis con tod@s vosotr@s por esta magnífica temporada¡¡¡¡¡

Éste sábado, con la RUTA POR LAS TABERNAS DE PERICO CHICOTE, en la que estuvimos 18 personas disfrutando de un elenco de Tabernas que hasta ahora no os habíamos presentado, concluimos la que ha sido nuestra 5ª temporada.

Han sido unos meses intensos, de mucha actividad, pero sin duda han merecido la pena porque ha sido la temporada más completa de todas las que llevamos realizadas hasta ahora.

Desde septiembre pasado nos habéis acompañado más de 500 personas, hemos inaugurado 5 nuevas rutas y hemos consolidado otras que sin duda han empezado a convertirse en verdaderos “clásicos”.

Hemos visitado Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, pueblos serranos, y lugares sorprendentes a través de nuestras rutas secretas y revolucionarias, un elenco difícil de igualar, y siempre con las mismas ganas y la misma ilusión.

Hemos realizado diferentes actos a fin de conseguir recaudar fondos para las personas más desfavorecidas, habiendo recaudado entre todas ellas una cantidad cercana a los 1.000 €, siguiendo fieles a nuestros principios solidarios que después de casi 6 años desde que empezamos, seguimos cumpliendo.

Estamos aumentando nuestras rutas de colaboración con Instituciones y Asociaciones haciendo recorridos con los que lograr una sonrisa, momentos divertidos y agradables que sin duda habrán ayudado a mejorar la moral de tod@s ell@s.

Pero lo mejor de esta temporada, como siempre, habéis sido vosotr@s, tod@s y cada un@ de l@s que nos habéis acompañado, lo que para nosotros supone la mayor satisfacción.

Aaaahhh¡¡¡¡ recordad que en septiembre volveremos con más fuerza y con más novedades para dar comienzo a la 6ª temporada de este bonito proyecto que incluirá al menos otras 4-5 nuevas rutas que nos llevarán a conocer el alma de una ciudad sin límites, Madrid, no descartando la incorporación de nuevos conceptos que sin lugar a dudas harán todavía más amenas nuestra propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *