Rutas abril 2018

Chic@s, hay que aprovechar pero bien el regalo de una primavera tan hermosa como la que vamos a tener este año, así es que parad un momento y leed las rutas que os proponemos para el mes de abril que sin duda prometen:

– El sábado 14/04 vamos a celebrar la primavera en la RUTA POR LAS TABERNAS DE DIONISIO recorriendo algunas de las más antiguas Tabernas de Madrid, lugares llenos de encanto que podremos conocer y saborear como solo nosotr@s lo hacemos.

– El domingo 22/04 vamos a recorrer uno de los parques más alucinantes y menos conocidos de Madrid, EL CAMPO DEL MORO, y además en una época del año que sin duda nos va a dejar con la boca abierta. Os enseñaremos su historia, su grandeza y por su puesto, su belleza.

– El sábado 28/04 vamos a hacer una ruta muy especial, os proponemos una RUTA CAMPESTRE que disfrutaréis como pocas, vamos a hacer un recorrido de 10 kms por un lugar verdaderamente espectacular al cual llevaremos bebida y comida para compensar el esfuerzo y además, una vez terminada la ruta nos espera un menú de lujo y una sobremesa para el recuerdo.

– El domingo 29/04 vamos a hacer una de las rutas más esperadas por much@s de vosotr@s y que en marzo la hemos tenido que aplazar por el cierre de los parques, nos referimos a la RUTA POR EL PARQUE DEL CAPRICHO, sin duda este cambio de fechas nos va a favorecer porque vamos a ver el parque en el mejor momento del año, lleno de colores y olores.

Un cartel muy especial para celebrar una de las primaveras más bonitas de los últimos años ¿os lo vais a perder?

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *