Rutas abril 2021

Llega abril, quizás el mejor momento del año, más luz, tiempo excelente y ganas de disfrutarlo, así es que no lo dudéis ni un segundo, veniros con nosotros a pasar un día estupendo en cualquiera de las rutas que a continuación os vamos a informar.

El sábado 17 de abril os hemos preparado un recorrido fantástico por la barriada ya conocida como “el segundo Serrano de Madrid”, el Barrio de las Salesas.

Éste barrio perfectamente restaurado con gran estilo a lo largo de la última década, repleto de rincones increíbles, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las zonas de moda de la ciudad.

En ésta Ruta de los Marinos surcaremos a los cuatro vientos los lugares más alucinantes del barrio, conoceremos los grandes secretos que atesora, os mostraremos esculturas desconocidas, reptiles escalando edificios, palacios de ensueño, construcciones para la historia…todo un lujo al alcance de un@s poc@s.

Tenemos previsto hacer 2 rutas, una a las 10 h. y otra a las 12:30 h., cada una de ellas para un grupo máximo de 9 personas.

El lugar de encuentro va a ser en la entrada del Museo de Historia de Madrid, situado en la calle Fuencarral nº 78.

Y el sábado 24 de abril, si el tiempo lo permite, haremos una nueva ruta senderista que viene cargada de entretenimiento, diversión y buena comida.

La Ruta de las Antenas transcurre por un precioso paraje sin dificultad ninguna de unos 8 kms en total, un recorrido mágico con el que vais a disfrutar a cada paso que deis.

Y encima con el aliciente de que en la mitad del recorrido podremos saborear una de esas comidas al aire libre que se recuerdan por mucho tiempo, en la que no faltará de nada y en la que disfrutaremos de variadas y suculentas viandas acompañadas de la bebida que cada uno desee.

Pero ahí no acaba todo, porque para rematar un día excepcional, nos acercaremos a media tarde a un lugar único en nuestra playa madrileña para disfrutar de unas vistas excepcionales.

Grandes planes para un gran mes, reservar lo antes posible para que no os quedéis sin plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *