Rutas junio 2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMA LLAMADAAAAA DE LA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ya, lo sé, que si el tiempo ha pasado muy deprisa, que queremos que esta temporada no se acabe, que nos lo hemos pasado fenomenal, que nos hemos reído un montón…si, todo es verdad, pero se acerca el veranito y hay que preparar nuevas rutas y novedades para la temporada que viene, así es que vamos a darlo todo para pintar dos rutas excelentes:

– El día 9 de junio vamos a hacer un recorrido muy especial por el BARRIO DE LAS LETRAS. Va a ser un día de disfrute por muchos motivos y porque os tenemos listas varias sorpresas que sin duda os van a encantar, vamos, combinación perfecta de ruta más eventos y momentazos varios que nos llevarán a quedarnos allí durante toda la mañana.

Imagen relacionada

– El día 16 de junio vamos a llevar a cabo un final de fiesta a la altura de la situación, recorreremos las TABERNAS HISTÓRICAS más alucinantes de Madrid. Una ruta para elegidos en el que disfrutaremos de locales con solera donde la historia recorre cada rincón, lugares que aglutinan recuerdos, tertulias, anécdotas y sobre todo buena bebida y mejor comer.

Apuntaros estas fechas y veniros a disfrutar de grandes momentos, repletos de buen rollo y diversión.

No esperéis a que os lo cuente un/a amig@ porque te quedarás con la pena de no haber venido y tendrás que esperar a septiembre para volver a intentarlo.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *