Rutas Marzo 2018

Venga, que ya estábamos esperando con ansia viva el mes de marzo, y es que traemos un mes cargado de grandes recorridos que harán las delicias de tod@ el que nos acompañe, y si no…seguir leyendo:

1. Empezaremos el domingo 4 de marzo a las 11:30 h. con la RUTA REVOLUCIONARIA, y es que hay que asegurarse comenzar el mes con un recorrido de garantías como es éste. Un paseo único e inolvidable por la historia del siglo XX a través de muchos de los personajes clave en el devenir de éste país.

2. Continuaremos el sábado 10 de marzo a las 19 h. con la RUTA POR LAS MARAVILLAS DE UN BARRIO, un recorrido increíble que nos llevará a conocer todos los secretos del barrio de Malasaña, historias geniales para un día que pinta de cine, y si además le añades una cena y un bailecillo…se convierte en una ruta TOP.

3. Pero OJO¡¡¡ no os toméis muy a pecho la ruta anterior porque el domingo 11 de marzo a las 11:30 h. nos espera la RUTA POR EL BARRIO ARCO IRIS, y ya os decimos que esta es para no perdérsela porque alucinaréis con uno de los barrios más cosmopolita de Madrid. Chueca nos espera para presentarnos sus calles y disfrutar de cada rincón. Aaahh¡¡¡ y encima nos tiene preparado un señor COCIDO, qué más se puede pedir¡¡¡

4. Y para remate de un mes bestial, el domingo 25 de marzo a las 11:00 h. os tenemos preparada una de nuestras rutas más afamada y alucinante, os tenemos preparada una RUTA POR EL PARQUE DEL CAPRICHO en el momento perfecto del año, el comienzo de la primavera, y seremos nosotros quien dé el banderazo de salida a esta maravillosa estación del año.

Tremendo el plantel de rutas que os hemos preparado, así es que ahora sólo queda que las disfrutéis como se merecen.

Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *