Rutas Mayo 2018

Pues si intenso ha sido el mes de abril, os traemos un mes de mayo cargado de magníficas e interesantes rutas que sin lugar a dudas no os podréis perder, echad un ojo y lo comprenderéis:

1. Ante el gran éxito de la RUTA DEL CAMPO DEL MORO, el sábado 5 de mayo a las 12:30 h. vamos a realizarla nuevamente para que podáis asistir tod@s l@s que no pudisteis hacerlo con anterioridad. Y es que esta ruta es un verdadero lujo para los sentidos, un espectáculo de colores y olores muy poco conocido para l@s madrileñ@s que os dejará con la boca abierta.

2. El domingo 6 de mayo a las 11:00 h. haremos una de las rutas que más atrae a la gente, la RUTA POR EL AVAPIÉS en un día tremendamente especial porque además de la historia de la Judería y de los increíbles lugares que os vamos a mostrar, os espera una gratísima sorpresa que sin duda servirá como gran colofón para este espectacular día.

3. El domingo 13 de mayo a las 11:00 h tenéis la última oportunidad de esta primavera para veniros a gozar del parque con más magia de la ciudad, el PARQUE DEL CAPRICHO, el cual esperamos disfrutarlo en plenitud y con la primavera inundándolo todo. Un espectáculo que sin duda os dejará sin palabras.

4. El sábado 19 de mayo vamos a realizar una nueva RUTA CAMPESTRE, la cual se está convirtiendo en la ruta estrella de este año, un recorrido sencillo por un lugar pegado a un río sorprendente por su belleza que además incluye un gran picnic para renovar fuerzas, aperitivo al finalizar, comida de auténtico lujo y recorrido vespertino por el casco urbano del pueblo.

5. El domingo 20 de mayo a las 11:30 h vamos a quedar en Aranjuez para hacer el recorrido de los que quizás sean los Jardines más alucinantes de la Comunidad de Madrid. Una real ruta que nos acercará a la época de mayor esplendor de éste lugar y en el que la mitología toma un papel primordial. Si además le unes un gran tapeo al terminar…se convierte en una ruta incomparable.

Nos espera un precioso mes de mayo, veniros a disfrutarlo con nosotros.

Portada Inicio

Un comentario sobre “Rutas Mayo 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *