Rutas por Aranjuez






Dentro de nuestra oferta de rutas no podía faltar el recorrido por un “Real Sitio”, por lo que hemos elegido el que creemos reúne las mejores condiciones para agradaros y sorprenderos.

Nos referimos a una de las poblaciones más bellas y que más historia viva conserva en cada esquina, Aranjuez.

Os hemos preparado dos recorridos que colmarán vuestras expectativas de conocimiento de la “Ciudad Rivereña” o también llamada “Ciudad de la Fresa”.

Pocos lugares cuentan con unos parques tan espectaculares bañados por uno de nuestros grandes ríos, el Tajo, y con unas fuentes que nos trasportarán a lo más álgido de la mitología griega y romana.

Y como no acordarnos de su famosísima plaza de Toros, su peculiar edificio del Ayuntamiento, y por su puesto de su coqueto Palacio Real.

Todo ello lo recorreremos de la mano de un personaje irrepetible e imprescindible de esta ciudad, un hombre que marcó un antes y un después en el devenir de éste lugar, el músico y compositor Joaquín Rodrigo.

Aun con su escasísima visión será capaz de mostraros todos los puntos de interés de tan increíble “Sitio”, aderezado con relatos de su vida que harán de estas rutas algo inolvidable.

Creernos si os decimos que pocos sitios reúnen la belleza y el interés de este lugar.

Tiempo de duración estimada: 2 horas

Grado de dificultad: ninguno

Nivel de diversión: muy elevado

Ganas de repetirla: muchas

———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *