Rutas Tabernas Históricas






Hoy en día que a tod@s nos gusta estar a la última, ser los primeros en conocer el nuevo garito o restaurante “cool” abierto en la ciudad, cuesta pensar que todavía existan preciosas tabernas y bodegas en las que el tiempo se ha detenido y donde entrar en cada una de ellas es sinónimo de viajar a siglos pasados.

En homenaje a estos “museos” del vino, la cerveza y las tapas, hemos preparado para vosotr@s cuatro rutas por las Tabernas Históricas de Madrid.

De la mano de personajes tales como Perico Chicote, Casimiro Mahou, Dionisio (Rey del Vino) y Luis Candelas, recorreremos esos lugares de culto que atesoran historias y anécdotas de todo tipo.

Recorreremos tabernas centenarias e incluso alguna bicentenaria, probaremos sus famosos “caldos” y nos deleitaremos con las mejores aceitunas, queso y chorizo que nos ofrezcan.

Conoceréis la historia de cada una de ellas a la vez que nuestro gran guía nos contará momentos de su vida, sus mil y una anécdotas, además de numerosas curiosidades del mundo del vino y la cerveza.

Preparaos a vivir una experiencia inolvidable que os hará remodelar vuestro pensamiento sobre lo moderno.

Tiempo de duración estimada: 2 horas
Grado de dificultad: ninguno
Nivel de diversión: muy elevado
Ganas de repetirla: muchas
———————————————————————————————————

Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.
Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. 
Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.

3 pensamientos en “Rutas Tabernas Históricas”

  1. Hice hace un tiempo una ruta urbana por el Madrid de los Austrias con vosotros y me gustó bastante . Estoy interesado en repetir y me gustaría saber el calendario de las próximas rutas y el punto de encuentro.
    Muchas gracias y un saludo

    1. Buenas tardes Antonio, soy Adolfo Rodrigo de Rutas Alter Matrice, muchas gracias por tu comentario. Para este mes tenemos preparados dos recorridos, uno el próximo sábado 21 de enero que vamos a hacer una Ruta de Tabernas Históricas de Madrid y el sábado 28 que vamos a hacer una ruta alucinante por el Barrio de Malasaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *