Tarifas





Tal y como os informamos en nuestra página ¿Quiénes somos?, Rutas Alter Matrice es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es dar a conocer el patrimonio y la historia de Madrid desde un punto de vista, ameno, divertido y sobre todo…distinto.

Aun siendo conscientes de que estas rutas vienen cobrándose en un precio de entre 7 € y 15 €, nosotros no tenemos establecida ninguna tarifa para las rutas que realizamos porque no somos guías profesionales, simplemente hacemos algo que nos gusta, pudiéndonos donar, si así lo estimáis oportuno, la cantidad que entendáis adecuada, la cual se utilizará tanto para hacer donaciones a ONGs como para labores de mejora de la propia Asociación.

Y por supuesto, siempre estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.

2 comentarios sobre “Tarifas”

  1. Buenos días,

    Quería información sobre la ruta revolucionaria por Madrid. Sería para hacerla dos o tres persona (mínimo 2) el día 30 de marzo o 1 de abril.

    Gracias

    1. Hola Olga, lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes, estos días los habíamos cogido de descanso y no teníamos previsto hacer ninguna ruta. Hoy vamos a publicar las que vamos a hacer a lo largo del mes de abril. Reitero mis disculpas por no haberte respondido a tiempo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *