Taxi a Manhattan





Final de julio, estas en Madrid, no sabes qué hacer aunque te apetece un montón salir, pero no a los sitios de siempre…bufff, qué pereza, ahora ponerse a buscar un sitio que mole…pues deja de pensar que ya estamos nosotros para hacerlo por ti.

Hoy os proponemos un lugar original, distinto y que seguro que os agradará, un viaje a Nueva York sin montarse en un avión, nos referimos a Taxi a Manhattan.

Y si que es cierto, porque desde que entras sorprende porque todo recuerda a La Gran Manzana: techos muy altos, graffitis, paredes de ladrillo, terraza estilo rooftop y mucho amarillo-taxi.

En Taxi a Manhattan disponen de diferentes ambientes, varias zonas de restaurante donde comer cómodamente, ático con vistas, más informal con mesas altas para un picoteo con estilo y una barra donde tomar algo.

Disponen de una gran carta de cocktails y bebidas, adaptándose a cada persona para que disfrute tanto de un relajado afterwork como empezar una noche de fiesta.

En su restaurante no faltan los platos originales como el chupa-chups de queso fresco, la hamburguesa de cebón, el rissotto de pulpo exquisito y presa a la brasa con piña…platos atrayentes que sin duda complementan la oferta.

Y por si fuese poco, disponen de música en directo, jazz envolvente en directo o buenos DJs.

Un lugar original en el que disfrutar de una buena tarde-noche de verano.

Taxi a Manhattan
c/ Basílica, 17
Tfno.: 918334034
www.taxiamanhattan.com




Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *